Los Mejores Juegos De 2017 En GameProTV

Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los juegos para videoconsolas, tanto de consola como PC. Es otro título que examiné este año y si bien no le di un sobresaliente por su pobre optimización en PC a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por lo tanto creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

En un año clave para los juegos de conducción Microsoft puso sobre la mesa de las mejores propuestas : 'Project Cars' no solo es una cita obligada para los amantes del motor en consolas, sino que era la antesala idónea para percibir su esperada secuela.

De momento, el mes de enero nos hacen pensar que tanto los Juegos con Gold como los ofrecidos en Playstation plus mantendrán esa filosofía en 2018: los jugadores de PS4 van a recibir 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los imprescindibles del año pasado es de nuevo el mejor juego de todo el mes, en frente de una propuesta segura aunque no tan atrayente en Xbox One Eso sí, 'The Adventures of Van Helsing' es un juego de estreno: habrá que probarlo ya antes de juzgarlo por su portada.

Tomando directamente de las mecánicas de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengance el juego nos sumerge en una historia sorprendentemente emotiva cuyos múltiples finales nos van a hacer proponernos hasta qué punto pueden afectarnos de qué manera jugadores las emociones que transmiten.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de 97, si bien su contraparte de Wii U también se posicionó muy alto, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de 96. Tras el primer sitio y empatado con una evaluación de 97, Super Mario Odyssey entró para complementar el pódium del listado.

No es que Breath of the Wild me haya semejante el mejor juego de dos mil diecisiete, que es una cosa que tengo clarísimo, sino que además me parece uno de los mejores juegos de la historia y, sin duda, el gran responsable del éxito en ventas de Switch (aunque haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Link es simplemente un juego grandioso a todos y cada uno de los niveles.

Entre lo destacable encontramos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-cinco)' en Xbox One , el que se se ofreció dos meses ya antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 consiguió reforzar lo visto en PS Plus con un clásico irreprimible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.os|amenos}.}


Juegos, Juegos 100 por ciento GRATIS, Juegos ONLINE



Hoy os voy a presentar los diez mejores juegos Shooter FPS Online para Android, para que puedas jugarlo en tu Tablet, en tu Móvil inteligente, si tienes un dispositivo iOS en tu iPhone iPad. Horizon: Zero Dawn es una aventura larga y sorprendente, que consigue apresar (y vaya que si captura) por su atrayente planeta de juego, por el carisma de su protagonista, por la profundidad de su propuesta jugable y por lo bello que resulta en prácticamente todo instante.

Hacer una lista con los diez mejores juegos de 2017 nos obliga a tomar decisiones bastante difíciles y a dejar fuera algunos títulos sobresalientes, pero ese es exactamente el encanto de este género de artículos, tener que elegir a los mejores de entre aquellos juegos que han brillado desde el principio con luz propia.

Del actual año y el precedente saco una conclusion; vivimos la mejor epoca de los juegos donde puedes jugar a infinidad de cosas, a diferentes precios, para todos los gustos, las joyitas como las nombradas en el articulo no paran de surgir, esto es un desfase, ojala sea eterno.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó todavía más rápido en las consolas de Microsoft: además de la contundente propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron dos imprescindibles de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Según se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de 97, aunque su contraparte de Wii U también se posicionó muy alto, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de noventa y seis. Tras el primer sitio y empatado con una evaluación de noventa y siete, Super Mario Odyssey entró para complementar el pódium del listado.

No es que Breath of the Wild me haya similar el mejor juego de 2017, que es algo que tengo clarísimo, sino además de esto me semeja uno de los mejores juegos de la historia y, sin duda, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (aunque haya sido costa de sacrificar algunas cosas de la versión de Wii U). La última aventura de Enlace es sencillamente un juego magnífico a todos los niveles.

Entre lo resaltable encontramos 'Tales from the Borderlands Complete Season (Episodes 1-5)' en Xbox One , el que se se ofreció dos meses antes en PS4, el curioso 'Bound' en PS4 Eso sí, este mes la propuesta de PS3 logró reforzar lo visto en PS Plus con un clásico irreprimible para los amantes de los shmups: 'R-Type Dimensions'.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *